Quebradas, última visita.

Ayer estuvimos por última vez en Quebradas, visitando las escuelas que participaron en el proceso para entregarles las copias de los juegos que van a quedar a disposición de los estudiantes. Ya en este momento del año los estudiantes de primaria han terminado su programa anual de estudios, por lo que la mayoría van a la escuela a hacer otras actividades. Aunque en la Escuela de Quebradas Arriba nos estaban esperando para desarrollar nuestra última actividad con las y los niños que no participaron en el proyecto, en Quebradas y Morazán nos fue más difícil hacer entrega de los productos finales, pues casi no había niños en clases.

En Quebradas Arriba, pasamos una linda mañana jugando con nuestros juegos de mesa y conversando con l@s chic@s. La despedida fue muy emotiva, porque ahora sí era la última vez que nos íbamos a encontrar. El equipo estaba muy contento, al igual que las y los compañeros que no estuvieron involucrados en el proyecto, pues los juegos les gustaron mucho y sabemos que los van a aprovechar muchísimo.

¡bingo!

Estamos realizando gestiones para montar nuestras exposiciones itinerantes de fotografía, en colaboración con Acueductos y Alcantarillados y con la Municipalidad de Pérez Zeledón. En unos días estaremos actualizando el estado de nuestras exposiciones y sobre las impresiones que recibamos de quienes las visiten.

This week we visited Quebradas for the last time, to delivery the game sets to the schools. At this time of the year, the students are ending their annual programs, so it was hard to find them at class. However, we spent the morning in “Quebradas Arriba” playing games with the kids and sharing the experience with the classmates that did not participate of the capacity building process. We also arranged a photographic exhibition with the municipality of Pérez Zeledón, that will be displayed in February, next year.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: