Taller #7. Nuestro primer avance de proyecto.

En nuestro último taller, nos dedicamos a conversar sobre el tema de la Feria del Agua, que se realiza en Fudebiol cada año con motivo del Día Internacional del Agua. Fudebiol nos ofreció un espacio en la feria, para que tengamos un stand con un avance del proyecto.

Nos dedicamos a planear en conjunto qué queríamos presentar en este stand. Entre tod@s seleccionamos dos fotografías de cada participante, y les pusimos nombre. Estas fotos se utilizarán para colocarlas en exposición en el stand. Además, se escogió la foto del equipo que l@s chic@s quieren que coloquemos en la feria.

Don Jorge vino un rato a la reunión, a conversar con nosotr@s sobre la actividad más importante que se desarrollará durante la feria: la firma de un fideicomiso con CoopeAlianza RL, una cooperativa de ahorro y crédito de la región Brunca que desea colaborar con Fudebiol para la compra de tierras alrededor de la cuenca del río Quebradas. CoopeAlianza está donando un dinero para abrir el fideicomiso, pues quieren colaborar con el proyecto ya que es de gran importancia para  la Zona Sur. Y Fudebiol está comenzando a diseñar un programa de promoción para su estrategia, que se llamará Una gota por la vida y que servirá para que todas las personas que  quieran colaborar aportando dinero para este fideicomiso puedan hacerlo a través de la compra de algunos productos tales como calcomanías y banderines.

La el taller lo dedicamos en su totalidad a conversar sobre la feria del agua y a preparar materiales que queremos mostrar a l@s visitantes. Naty ha trabajado durante la semana preparando una ficha de proyecto en forma de tarjeta postal, para entregar a las personas que quieran saber más sobre nuestro trabajo. También se han preparado las fotografías para la exposición, y varias compañeras del equipo Sulá Batsú nos acompañarán a la feria, para que nuestra relación con Fudebiol se fortalezca.

La tarjeta postal con información sobre el proyecto

La tarjeta postal con información sobre el proyecto

Más adelante, información sobre La Feria del Agua.

* During our last session, we talked about the Water Fair that will be developed in Fudebiol in the frame of the International Day of the Water. Fudebiol invited us to present a preview of our project. With the team, we selected a couple of pictures taken by each participant, and named them for the exposition. After that, we received Don Jorge, who came to talk to us about the main activity of the Fair: the signing of a trust with CoopeAlianza R.L., a cooperative of the region that is interested in supporting Fudebiol for the purchase  of lands around the Quebradas river basin.

We will come back soon with news from the Water Fair and pictures of the latest activity.

por-detras

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Taller #7. Nuestro primer avance de proyecto.”

  1. caridad Says:

    Si lo desea puede publicar su historia o parte de ella en este blog: http://vozcomunitaria.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: